diseño y decoración de espacios comerciales y vidrieras- escenografía - ambientaciones - auditorías







¿QUIENES SOMOS?

Mi foto
Laura Pena: Diseñadora Industrial UNMdP, Visual Merchandiser y Decoradora de Interiores. E-mail: dficcion@yahoo.com.ar

¿QUÉ HACEMOS?

Visual Merchandising
Diseño y decoración de espacios comerciales.
Diseño y frabricación de mobiliario y exhibidores.
Iluminación comercial.
Diseño y armado de vidrieras.
Diseño y armado de stands.

Trabajamos con marcas:
Realizamos diseño y armado de vidrieras y espacios
comerciales.
Auditorías de producto en puntos de venta y vidrieras.



domingo, 21 de febrero de 2016

Optica Ozadia

En agosto de 2015 nos fue encomendado el diseño del equipamiento comercial y decoración de la óptica situada en Rivadavia 2506, Mar del Plata. La idea rectora fue inspirada en la película Divergente. El concepto se basó en líneas puras y superficies visualmente limpias.


Diseñamos muebles para guardado con vitrinas de exhibición. Tres exhibidores / mostrador para piezas de marca a destacar - con el interior iluminado-  en la parte inferior pueden guardarse los lentes que se exhiben. Un mostrador alto donde se realiza el arreglo de las piezas a la vez que agrega otro lugar de exhibición y dos escritorios exhibidores.
Elegimos para completar la imágen del local, un color verde manzana (presente en el logo)  para destacar la pared del fondo (donde se halla un cartel) y que sea un punto focal desde la vereda.
También diseñamos y armamos la vidriera de inauguración con esferas blancas y pupilas a modo de grandes ojos rodando por el piso de la vidriera. El resultado fue llamativo y quedamos tanto el cliente como nosotros muy conformes con el resultado, gracias Darío por tu buena onda!.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores